Mañueco a sus cargos y afliados: “Me habéis llevado en volandas a este triunfo de la moción de censura”

El presidente de la Junta reitera que han salido “reforzados” y pide seguir trabajando por las personas
|

Alfonso Mau00f1ueco Mociu00f3n


El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció hoy el apoyo de militantes, cargos públicos y concejales de la Comunidad y de fuera y también la responsabilidad de los procuradores de la Cámara autonómica para salir “reforzados” tras la moción de censura del PSOE.

“Me habéis llevado en volandas a este triunfo de la moción de censura”, afirma en un vídeo desde la sede de la Presidencia de la Junta de Castilla y León un día después de que las Cortes hayan desestimado la alternativa presentada por el líder socialista, Luis Tudanca.


Fernández Maueco agradece en su mensaje, a través de un vídeo, el apoyo de los procuradores y de los miembros de la Junta y asegura que salen “reforzados” para seguir con el proyecto de transformación de la Comunidad, centrado en su modernización, protección y futuro de “nuestra tierra”.


A los afiliados, simpatizantes, cargos públicos y concejales de “todos los rincones” de Castilla y León y de fuera les pide que sigan trabajando en lo importante, que son las personas.


Por último, agradece la presencia ayer de Pablo Casado en Valladolid, en la sede de las Cortes, para celebrar que la moción no triunfara, al que expresa que tiene el apoyo del PP de Castilla y León para que “más pronto que tarde” sea presidente del Gobierno.