Bodegas Fariña vuelve a abrir sus puertas esta Semana Santa

​Desde este viernes, día 26, y hasta el 5 de abril habrá visitas guiadas diarias (con cita previa). El enoturismo vuelve así a la bodega toresana tras un año de cierre por el covid.

|

Vino1


La pandemia también ha catapultado al sector del vino en este último año. Las bodegas se han visto obligadas, como establecimientos de otros muchos ámbitos, a cerrar sus puertas por el covid. Pero Bodegas Fariña está dispuesta a remontar el vuelo. De hecho, este mismo viernes, día 26, y hasta el próximo 5 de abril, reabre sus puertas tras un cierre que se prolongó un año, para organizar visitas guiadas diarias a sus instalaciones.


CITA PREVIA

Estas jornadas de enoturismo, como es lógico, se celebrarán con cita previa. Es posible concertar la sesión a través del teléfono 699 40 20 40‬ (también, vía whatsapp) o escribiendo un correo a la dirección enoturismo@bodegasfarina.com. Las visitas serán diarias (desde las 11.15 horas y hasta las 13 horas) y están pensadas para una veintena de personas que disfrutarán también de una cata-degustación.


TRAS LA SEMANA SANTA

¿Y qué ocurrirá cuando finalice la Semana Santa? Entonces, las visitas, en idéntico horario, se efectuarán únicamente de miércoles a domingo.