Tudanca se compromete a recuperar la atención presencial en la atención primaria

​"Mi compromiso es que esta generación sea la primera, después de demasiado tiempo, que se pone en pie y levanta el futuro de Castilla y León", dice el secretario autonómico del PSOE.

|

Tudanca


El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, se comprometió hoy a reforzar la sanidad primaria recuperando la atención presencial y de dotar un fondo de 250 millones de euros a la sanidad pública, así como a la contratación de más profesionales y mejorar sus condiciones laborales y a recuperar la actividad ordinaria para hacer frente a las listas de espera.


"COMPROMISO"

Además, dijo que "ya son demasiadas las generaciones que han visto marcharse a sus hijos e hijas por falta de oportunidades". "Mi compromiso es que esta generación sea la primera, después de demasiado tiempo, que se pone en pie y levanta el futuro de Castilla y León", señaló el secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, quien pidió la confianza de los procuradores "por la decencia y la dignidad". "No hacer nada no es una opción. Resignarse no es posible. Rendirse no lo contemplo", concluyó.