La Banda de Música de Zamora retoma su actividad en el Teatro Principal

Hoy por la tarde a las 19:00, la Banda de Música vuelve al escenario del Teatro Principal para trasladar al espectador a la Semana Santa de Zamora
|

Banda de musica



Con aforo completo del Teatro Principal, la Banda de Música de Zamora retoma hoy sábado 20 de marzo su actividad musical, después de tener que aplazar las actuaciones ya programadas para enero y febrero debido a las condiciones sanitarias.


A las 12:00 se ha puesto en escena la XV edición de los Conciertos Divertidos que con el título "Aventuras Medievales" la Banda de Música de Zamora acerca a los más pequeños de la casa la historia de Zamora a través de sus leyendas con música inspirada en esta época de la Historia. Las fechas de los próximos Conciertos Divertidos son: 24 de abril, 22 de mayo y 5 de junio.


Ya por la tarde a las 19:00, la Banda de Música vuelve al escenario del Teatro Principal para trasladar al espectador a la Semana Santa de Zamora, que forma parte de nuestro ADN y que por segundo año consecutivo no podremos disfrutar. Una forma de paliar la añoranza que nos produce su ausencia.


Tanto el aforo como los músicos en el escenario se han visto reducidos debido a las restricciones por las condiciones sanitarias actuales, por lo que está asegurado el cumplimiento de protocolos establecidos para la asistencia a este tipo de espectáculos.