Dos gemelos de 47 años pierden la vida por covid con dos días de diferencia

​Los brasileños Genilton y Jailson ingresaron por covid en el hospital con una semana de diferencia y no tenían afecciones cuando se contagiaron.

|

Gemelos con covid


Jenilton y Jailson eran dos gemelos brasileños de 47 años que perdieron la vida durante su ingreso por covid en el hospital. Los decesos se produjeron con tan solo dos días de diferencia, el 13 y el 15 de marzo, respectivamente, en el municipio de Ponta Grossa, ubicado en el estado de Paraná. Ninguno de los dos, casados, tenía afecciones cuando se produjeron los contagios.


Genilton, con tres hijos, fue el primero en ser hospitalizado (concretamente, el 14 de febrero), con un pulmón que estaba ya muy dañado. Su hermano lo hizo una semana después. En su caso, era un riñón el que presentaba mal diagnóstico. Hay que decir que únicamente tenía uno tras donar a su otra hermana el otro seis años atrás. 


UNA COLECTA PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS

Desafortunadamente, ninguno de los dos ha sobrevivido al covid y ahora las familias tendrán que asumir los gastos sanitarios de ambos, pues tuvieron que estar hospitalizados en la unidad de terapia intensiva por espacio de varias semanas. Para lograrlo, un vecino ha organizado una colecta.