Fallece de un infarto el concejal del PP en el Ayuntamiento de Segovia, José Luis Huertas

Viudo y con una hija nos deja ​a los 59 años de edad tras sufrir un infarto mientras realizaba una ruta en bicicleta
|

 06MAX202103509339

El concejal y viceportavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Segovia, José Luis Huertas, falleció hoy a los 59 años de edad, tras sufrir un infarto mientras realizaba una ruta en bicicleta. Huertas era una persona muy conocida en la ciudad no sólo por los años vinculado al consistorio como edil popular, si no por haber ocupado durante una década, entre 1997 y 2007, la presidencia de la Junta de Cofradías de la Semana Santa segoviana.



José Luis Huertas llegó a la corporación municipal en el año 2015 en la candidatura que encabezó Raquel Fernández y repitió en 2019 con Pablo Pérez Coronado. El Ayuntamiento de Segovia anunció que las banderas de la Casa Consistorial ya ondean a media asta en su honor y en las del interior se colocará un crespón negro. Los detalles relativos al funeral se concretarán con la familia del concejal.


El edil del Partido Popular era viudo y tenía una hija. Profesionalmente fue delineante técnico y proyectistas de obras y servicios y también trabajó como profesor de bachillerato en el colegio Maristas de Segovia. Precisamente su vinculación con la Semana Santa Segoviana se inició en la Cofradía de Antiguos Alumnos Maristas (ADEMAR).