La piscina municipal de 'Los Almendros' retoma los cursos de natación

E​l plazo de inscripción comenzará el próximo miércoles 17 de marzo.

|

Piscina climatizada


A partir del próximo miércoles día 17 de marzo comienza el plazo de inscripción en los cursos de natación impartidos por la Federación de Natación de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora


LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones para los diferentes cursos podrán realizarse de dos formas: a través de la plataforma del Ayuntamiento www.apuntame.lineazamora.es; o mediante atención presencial en la oficina de la piscina municipal climatizada de 'Los Almendros', con cita previa a través del teléfono 633775882, que se podrá solicitar a partir del día 16 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. Debido a la actual situación generada por el Covid-19, los cursos se desarrollaran únicamente en la piscina municipal de 'Los Almendros' y las modalidades se han reducido debido a las normas de seguridad de obligado cumplimiento.


Las actividades ofertadas incluyen cursos para adultos (iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento), natación saludable (salud pública) y aquagym, todas ellas en horario de mañana y tarde de lunes a viernes, y natación para niños entre 8 y 12 años en horario de tarde de lunes a viernes. 


Además, se ofertarán cursos con atención individualizada para personas con discapacidad autónomas en el agua, que podrán realizar su inscripción de manera presencial únicamente. El número máximo de personas por curso será de seis alumnos. Todos los participantes deberán cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene recogidas en el protocolo de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zamora que se puede leer y descargar en la página web municipal http://www.zamora.es/contenidos.aspx?id=289, y atender las indicaciones que les dicten los operarios de la piscina y los monitores de los cursos, de cara a extremar las precauciones y garantizar las seguridad.


MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre los cursos, horarios, precios, u otras cuestiones se colgará toda la información en la página web municipal de inscripción, www.apuntame.lineazamora.es, así como se podrá consultar vía telefónica en el teléfono de información y cita previa 633775882