Mañueco e Igea ratifican la estabilidad y unidad de su Gobierno hasta el final de la legislatura

Defienden sus políticas para superar la pandemia e iniciar la recuperación económica.

|

Igea


El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco (PP), y el vicepresidente, Francisco Igea (Cs), ratificaron hoy la estabilidad de su Gobierno hasta el final de la legislatura y defendieron las políticas que realizan para superar la pandemia, recuperar la economía y transformar la Comunidad.


ESCENENIFICAR SU ESTABILIDAD

Este jueves, en que se celebra Consejo de Gobierno ordinario, Fernández Mañueco e Igea comparecieron en rueda de prensa telemática para escenificar su estabilidad, sintonía y la unidad de su Gobierno. “Mi única preocupación son las personas de Castilla y León”, aseveró el presidente, que garantizó que así será hasta el final de la legislatura.


Por su parte, Igea aseguró que existe el Gobierno de Castilla y León, que no es del PP ni de Cs, y se dirigió a quienes les votaron para decir que cumplen los acuerdos y que firmaron un pacto para hacer “cosas distintas”. “En política uno no se define con quien pacta, sino lo que pacta, por sus políticas”, trasladó a sus votantes. “Nos definen nuestros hechos”, sostuvo.