La Josa da la bienvenida a 30 árboles frutales

​El Ayuntamiento de Zamora y la Asociación de Vecinos San José Obrero ejecutan la plantación. Asimismo, se ha iluminado el mobiliario y la iluminación de la pista deportiva.

|

La Josa 1



El Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con la asociación de vecinos "Desarrollo Comunitario" de San José Obrero, y gracias a la participación del colectivo “Zamora en Transición”, ha llevado a cabo la plantación de una treintena de árboles frutales -en su mayoría almendros- en distintos puntos de la finca vecinal de “La Josa”, situada junto al a cuesta del Bolón, dentro de las actuaciones conjuntas que permite llevar a cabo el convenio marco vigente entre ambas entidades.


LA PISTA DEPORTIVA

Además de la plantación se ha renovado el mobiliario de la pista deportiva, a la cual se le han añadido nuevas porterías y canastas, así como el repintado de las líneas de juego en superficie, el arreglo de puntos deteriorados de la valla perimetral y el añadido de nuevos focos LED.


La Josa 3



Según manifiesta el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, "en los meses venideros se llevarán a cabo nuevas actuaciones conjuntas que permitirán transformar este espacio en un lugar de actividad y socialización para los vecinos de la capital".