Novatada con final siniestro: un estudiante, clínicamente muerto, a causa del alcohol

​Las autoridades de Ohio investigan el caso de un alumno de su Universidad que se mantiene artificialmente con vida tras una novatada.

|

Botellas vino alcohol


Pese a la prohibición de las novatadas, los estudiantes de medio mundo continúan saltándose las normas; incluso en tiempos de covid. En muchas ocasiones, los desenlaces de estas actividades son realmente perturbadores. El último caso lo hemos visto en la Universidad de Ohio, de donde procede el estudiante que se mantiene con vida de manera artificial tras sufrir las consecuencias de la novatada en la que participó para unirse a la fraternidad Pi Kappa Alpha.


Stone Foltz, que estudiaba segundo de carrera, debía beberse una botella entera de alcohol de alta graduación para completar el proceso de iniciación a esta hermandad. El joven terminó la botella en menos de una hora y ahora continúa en el hospital. Al parecer, los médidos no mantienen la esperanza, y los medios comentan que lo mantienen con vida a la espera de poder iniciar el proceso de donación de órganos.