Amazon selecciona a una empresaria de Zamora para participar en una iniciativa del Día de la Mujer

La pyme Aquisana, gestionada por Carmen Alonso, está especializada en cosmética orgánica y suplementos alimenticio
|

Aquisana final sinproducto



Aquisana, una pequeña empresa de Zamora, gestionada por Carmen Alonso, acaba de ser seleccionada por Amazon para participar en una iniciativa del Día Internacional de la Mujer bajo el epígrafe ‘Durante el mes de marzo, celebramos las mujeres emprendedoras que retan, lideran y apuestan por el cambio en su vida y en sus comunidades’.

El ejemplo de esta empresaria ha sido seleccionado para “inspirar” a otras mujeres a “impulsar el talento y el emprendimiento femenino” en la iniciativa que acaba de presentar con motivo del Día Internacional de la Mujer.


La historia de Carmen y de otras emprendedoras que venden a través de esa plataforma puede encontrarse en www.amazon.es/mujeres. “Carmen quería compatibilizar su trabajo con el cuidado de sus hijos. En busca de una solución, decidió emprender un nuevo rumbo en su vida y crear su propio negocio, que le permitiese trabajar desde casa”, según explicaron fuentes de la organización.

“Gestionada por ella misma, Aquisana es una marca especializada en cosmética orgánica y suplementos alimenticios que cuenta con productos ecológicos de fabricación propia. Su éxito se debe a la combinación de productos de primera calidad con un precio asequible, con el que Aquisana ha conquistado a consumidores de toda Europa a los que vende a través de Amazon”, añadieron.


Amazon ha programado para el próximo miércoles, 10 de marzo, de 15.30 a 17.00 horas, una sesión virtual gratuita para que “puedan aprender e inspirarse” quienes quieran emprender o digitalizar su negocio. La sesión contará con la participación de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, a través de un vídeo dirigido a las mujeres emprendedoras.