Una mujer es detenida por maltratar a sus cuatro hijos, de entre 4 y 8 años, en Madrid

​El padre de los menores no ha querido hacerse cargo de ellos por lo que los cuatro hermanos han sido trasladados a un centro de acogida
|

Colegio niños alumnos



La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer de 36 años que presuntamente maltrató a sus cuatro hijos de entre 4 y 8 años y que acudieron al colegio con lesiones por los golpes recibidos, según han informado a Efe fuentes policiales.



Los profesores del colegio fueron los que dieron la voz de alarma, ya que una de las hijas acudió al colegio con diferentes lesiones y dijo que se las había ocasionado su madre. Fue en ese momento cuando al comunicarselo a la Policía Municipal se activó el protocolo de maltrato infantil y fueron al centro los agentes tutores.


Los policías emitieron partes de asistencia sanitaria y psicológica de los menores y detuvieron a la madre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar al comprobar las heridas de los niños. El padre de los menores, que tienen 8, 7, 6 y 4 años, no quiso hacerse cargo de ellos y fueron trasladados a un centro de acogida.