Muere un menor de 14 años atropellado este lunes por un turismo en Barcelona

La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana investiga el siniestro
|

K46




El menor de 14 años atropellado este lunes en Barcelona ha muerto a causa de las graves heridas provocadas por el siniestro. El joven estaba ingresado en estado crítico en el Hospital Sant Joan de Déu.


El menor resultó gravemente herido el lunes por la tarde, poco antes de las 18.00 horas, cuando fue atropellado por un turismo a la altura del número 69 del Paseo de la Bonanova, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona. 

El SEM trasladó a la víctima al Hospital San Juan de Déu, donde ha fallecido este martes como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.



El Ayuntamiento de Barcelona ha sido quien ha informado de la muerte del joven, y traslada su pésame a la familia y amigos y arrecia el compromiso para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico. Según el consistorio, es la primera víctima mortal en siniestro de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.