Un hombre muere en Alconchel al quedar atrapado por un vehículo que arreglaba

Un compañero de trabajo encontró a la víctima y los equipos médicos desplazados no pudieron hacer nada por salvar su vida
|

Explot



Juan Carlos Méndez Piris, de 56 años, ha muerto este lunes al quedar atrapado por el vehículo que estaba arreglando en la finca próxima a Alconchel donde trabajaba, un cebadero de terneros situado en el kilómetro 3,3 de la EX-314, la carretera que une la localidad con Cheles.

Eran las 13.20 horas cuando un compañero de trabajo se lo encontró y llamó inmediatamente al 112 Extremadura. Hasta el lugar acudieron una ambulancia de Soporte Vital Básico, un equipo médico del centro de salud de Alconchel, bomberos y la Guardia Civil, que no pudieron hacer nada por la víctima.




En torno a las 15.30 horas el juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Olivenza procedió al levantamiento del cadáver.

Natural de San Vicente de Alcántara, Juan Carlos residía en la pedanía oliventina de San Benito de la Contienda. Deja viuda y cuatro hijos.

El trabajador llevaba en la empresa unos doce años. El compañero que se lo encontró ya muerto y el dueño de la explotación están consternados. Era conocido en el ámbito agropecuario de Alconchel y en la localidad han sentido también mucho esta pérdida.

La capilla ardiente se ha instalado en la sala tres del valtorio de Olivenza y el funeral tendrá lugar este martes, a las 17 horas, en la parroquia de San Benito Abad, en San Benito de la Contienda.