ÚLTIMA HORA: Fallece Enrique San Francisco a los 65 años de edad

No ha podido superar la neumonía bilateral después de luchar más de un mes en el Hospital
|

San francisco



El actor Enrique San Francisco ha fallecido a los 65 años después de llevar varias semanas ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid a consecuencia de una neumonía bilateral. Según publica la revista Hola, el actor no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido en el hospital. El actor llevaba más de 40 días ingresado  la UCI de un hospital de Madrid.


A pesar de su carisma y sus ganas de vivir de las que había hecho participe a todos sus seguidores que esperaba recuperarse pronto, hoy nos ha tenido que dejar a los 65 años de edad con un gran legado a sus espaldas por el que será recordado. El humorista sufría una neumonía necrotizante que se complicó con otra cepa bacteriana. 


Las alarmas saltaron con la suspensión de algunos de sus funciones. Su situación se ha agravado y no ha podido superarlo.San Francisco arrastraba desde hacía años problemas de salud, agravados en 2002 cuando sufrió un accidente de moto por el que estuvo más de un año sin poder moverse.




Hoy desde el cielo verá todo lo que ha dado a la sociedad con sus chistes y sus gracias que se van pero no cairan en el olvido.


D.E.P.