El ganador del Euromillones ahora es más rico que Messi y Cristiano

​El afortunado ingresa en la lista de los más ricos del mundo superando a muchos de sus ídolos
|


Messi y Ronaldo


Un afortunado jugador de Euromillones se llevó el viernes un bote récord de 210.000.000 euros, una suma que le ha hecho ingresar directamente en la lista de mayores multimillonarios del mundo, con más efectivo en el banco que una gran cantidad de estrellas del deporte mundial.



Según el 'Sunday Times Rich List', el apostante suizo ahora dispone de 11 millones de euros más a su nombre que el golfista profesional de Irlanda del Norte Rory McIlroy y que el legendario cantante Tom Jones. Sus ganancias también eclipsan a las de Roger Federer, (87,4 millones de euros), Cristiano Ronaldo (86,5) y Lionel Messi (85,7 millones) según la lista de ricos de Forbes.


Otros 12 acertantes se registraron en la Segunda Categoría del sorteo (5 aciertos y una estrella), dos de ellos en España, que se embolsan un total de 2.494.703,88 euros cada uno. Uno de los boletos acertantes fue validado en Asturias, en la administración de la calle Argüelles 11, en Arriondas. La otra apuesta premiada ha sido sellada en la administración de la calle Drácena, 19 de Madrid.



El objetivo de la creación del Euromillones era reforzar los vínculos entre los europeos. Por eso, cualquier ciudadano residente o de visita en estos países puede jugar al Euromillones en un punto de venta autorizado del organismo nacional de lotería correspondiente. Los premios y las apuestas son en euros, excepto en Reino Unido y en Suiza, que tienen su propia moneda.