Un gallo de pelea mata a su dueño con un cuchillo

​El animal escapó y provocó una herida incisa en la ingle que le causó la muerte a su dueño
|

Gallo4



Un gallo utilizado en una pelea ilegal de estos animalescausó accidentalmente la muerte de un hombre en el distrito de Jagtial, en la India. El pájaro fue retenido por la policía de Gollapalli, informa The New Indian Express


Los hechos ocurrieron el 23 de febrero, cuando se celebró una pelea de gallos ilegal en las instalaciones del templo de Yellamma, en las afueras de la aldea de Gollapalli. El gallo utilizado para este propósito pertenecía a un tal Thanugula Satish, de 45 años, natural de la aldea de Kondapur.

Según la costumbre, Satish ató un cuchillo de tres pulgadas de largo (casi 8 cm), también conocido como kodi kathi, a la pata de su gallo. Sin embargo, durante la pelea, el gallo intentó escapar. 


Satish logró atrapar al pájaro y luego, accidentalmente, el cuchillo que estaba atado a la pata del ave, perforó la ingle de Satish y lo hirió gravemente. Satish fue trasladado de urgencia al hospital poco después del incidente, pero murió en el camino.

La policía de Gollapalli, según palabras de su portavoz, B. Jeevan, explicó que se ha iniciado un procedimiento penal contra las 15 personas que se encontraban en la pelea de gallos en el momento del incidente.

Según este oficial, quienes organizaron y participaron en la pelea de gallos también serían responsables de la muerte de Satish, ya que hubo negligencia por parte de los participantes.