Cinco heridos en tres accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca

Dos motoristas sufrieron caídas, con uno de ellos grave en Alba de Yeltes, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al hospital de la capital
|

Motorista




Cinco personas resultaron heridas hoy en tres accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, en concreto en Carrascal de Barregas, Alba de Yeltes y Villares de la Reina, por lo que fueron trasladadas en ambulancia y UVI móvil al Complejo Hospitalario de la capital. 

El primer siniestro tuvo lugar minutos antes de las 10 horas en una colisión entre dos turismos en Carrascal de Barregas, a consecuencia de la cual resultó herido un hombre de 44 años que fue trasladado en ambulancia al hospital mientras que otras dos personas (una mujer y un hombre de unos 75 años), que viajaban en el otro vehículo, fueron llevados al mismo centro en un coche particular.

Sobre las 13.30 horas, hubo la caída de un motorista de 54 años a la entrada de Alba de Yeltes, que fue trasladado en UVI móvil a mismo hospital. A las 14.11 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió otra llamada que avisaba de otra caída de un motorista en Villares de la Reina, donde se precisa asistencia para el conductor, que había resultado herido. El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Los sanitarios atendieron en el lugar a un hombre de 54 años y le trasladaron al hospital de la capital.