Herida grave una niña de siete años tras sufrir un atropello en Ciudad Rodrigo

La menor fue trasladada al hospital de la capital en el helicóptero medicalizado de Sacyl con un traumatismo en la cabeza
|

Ambulanciasacyl



Una niña de siete años resultó hoy herida de gravedad tras ser atropellada por un turismo en una calle de Ciudad Rodrigo (Salamanca), por lo que trasladada al hospital de la capital en el helicóptero medicalizado de Sacyl al sufrir un traumatismo en la cabeza.



La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas sobre las 13.45 horas que solicitaban asistencia para una menor que fue atropelladoa por un vehículo en la intersección de las calles Santa Clara y Valera de la localidad salmantina. Añadieron que había sufrido un golpe en la cabeza y que estaba inconsciente.


El 1-1-2 avisó del atropello a la Policía Local de Ciudad Rodrigo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la menor herida, que tiene 7 años y a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca- edificio Clínico Universitario.