El Innova Chef recibe este domingo (18:00) al colista de la competición

Este domingo, en un encuentro nuevamente sin público, los zamoranos buscarán resarcirse del último partido, en el que en el conjunto blanquiazul únicamente logró anotar 56 puntos.
|

JORNADA 19



Los de Saulo Hernández regresan a Ángel Nieto tras la derrota ante Zornotza (2º) el pasado fin de semana. Una derrota que correspondía a la recuperación de la jornada 15, que debió ser aplazada por motivos COVID. 


Con un balance de 9 victorias y 8 derrotas, el Innova Chef aguanta en una meritoria 5º posición, con una jornada aún pendiente por disputar (Grupo Alega Cantabria). 


Este domingo, en un encuentro nuevamente sin público, los zamoranos buscarán resarcirse del último partido, en el que en el conjunto blanquiazul únicamente logró anotar 56 puntos. 


Enfrente, un conjunto necesitado de victorias. A pesar de haber sumado una victoria en la última jornada ante el Reina Yogur Clavijo (82 - 81), el NCS Alcobendas arrastraba una racha de 6 derrotas consecutivas. Actualmente ocupa la última posición, empatados con CB Morón y un balance de 5 victorias por 12 derrotas, con una jornada aplazada pendiente por jugar.


Un encuentro en el que el Innova Chef parte como favorito, más aún si sumamos que tradicionalmente el CB Zamora ofrece su mejor versión en el propio Ángel Nieto. No obstante, esta liga demuestra que no es posible confiar en la posición de la tabla, ya que la necesidad del NCS Alcobendas por sumar victorias y escalar en la tabla en el tramo de la competición, podría ser un factor intangible e independiente de la clasificación. 



Como es habitual, el encuentro podrá seguirse a través de Canal Feb, cuyos enlaces facilitará el club en sus redes sociales. De la misma manera, los aficionados podrán participar en la tradicional rifa del descanso desde sus casas, pudiendo jugar números a través del correo soy@cbzamora.com o mensaje directo a través de sus redes sociales.