Una colisión entre dos turismos en la Ronda del Tamarguillo de Sevilla se salda con seis heridos

Los afectados han sido evacuados tres al Hospital Virgen del Rocío y otros tres al Macarena
|

Hospital sevilla



Un total de seis personas han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico entre dos turismos registrado esta mañana en la Ronda del Tamarguillo en Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El accidente se produjo a las 10.10 horas de la mañana cuando dos vehículos impactaron por alcance en la Ronda del Tamarguillo de la capital sevillana. Se alertó entonces, por parte del Teléfono 112, a la Policía Local de Sevilla y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que se trasladaron hasta el lugar del suceso para atender a un total de seis heridos entre los ocupantes de ambos turismos.


Tras una primera atención, todos han sido evacuados a centro hospitalario: tres de ellos al Macarena y otros tres al Virgen del Rocío. Entre los afectados, de los que no ha trascendido la gravedad de las heridas, se encuentran cinco hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 26 y los 43 años.