Aparecen los perros de la cantante Lady Gaga

​ La cantante llegó a ofrecer una recompensa de 500.000 dólares
|


Perros lady gaga


La Policía de Los Ángeles ha recuperado sanos y salvos a los perros de la cantante Lady Gaga que habían sido robados el pasado miércoles por la noche. El hombre que sacaba a las mascotas de la artista, Ryan Fischer, recibió un disparo en el pecho cuando estaba paseando a los animales, que fueron robados.



Afortunadamente, el joven de 30 años se está recuperando, está estable y ya es capaz de respirar por sí mismo, como comunicaban las autoridades a través de su cuenta de Twitter. "La víctima aparece en condición estable después del tiroteo, y sus heridas se describieron como no potencialmente mortales."

Tras el terrible susto, las autoridades por fin han dado la buena noticia a la compositora estadounidense: han recuperado a sus dos bulldogs franceses: "Ambos perros de Lady Gaga han sido entregados a una comisaría de policía local y han sido reunidos de forma segura con representantes de Lady Gaga".




Según la Policía de Los Ángeles, una mujer "encontró a los perros y se acercó al personal de Lady Gaga para devolverlos. La identidad de la mujer y el lugar donde se encontraron los perros permanecerán confidenciales debido a la investigación criminal activa y por su seguridad". Por último, han informado de que seguirán adelante con la investigación para identificar a los culpables y que paguen por el delito cometido: "Los detectives de robos y homicidios de LAPD continuarán investigando para garantizar que las personas responsables sean finalmente arrestadas y llevadas ante la justicia."