​El Zamora CF pone a la venta 300 entradas para el partido contra el Salamanca CF UDS

El Zamora C.F intentará defender el liderato en el estadio Helmántico de Salamanca.
|

Zamora c.f



El Zamora CF pone a la venta 300 entradas para el partido contra el  Salamanca CF UDS,el domingo 7  de marzo a las 17:00 horas en el estadio Helmántico de Salamanca.


Será a partir de este viernes 26 de febrero a las 17.00 horas cuando los SOCIOS tendrán prioridad hasta el lunes  1 de marzo para comenzar a retirar las entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. 


El horario de apertura de la tienda para poder retirar las entradas será el siguiente:


Viernes 26 de febrero: de 17:00 a 20:00 horas

Sábado 27 de febrero: de 10:00  a 14:00 horas.

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Sábado de 10:00  a 14:00 horas.


A partir del martes 2 de marzo, por la mañana, también se ponen a la venta las entradas para todos los aficionados, en el mismo horario anteriormente indicado.


El precio que ha puesto el Salamanca CF UDS para este partido es de 18€ por entrada


Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes.


Una vez más desde el Zamora CF apelamos a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Se debe de tener en cuenta el uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones y mantener en todo momento la distancia de seguridad .