La imaginación al poder después de que una buceadora captara esta bella imagen

​“No pude contener la risa la primera vez que lo vi” Confesaba la propia buceadora
|


Habitante del mar


Amante del buceo y de las fotografías subacuáticas, Josie Jones, de 48 años, ha desatado todo un tsunami de comentarios en las redes sociales después de publicar las imágenes de una de las últimas criaturas que se ha encontrado durante sus incursiones submarinas en Rye Front Beach, Victoria, Australia. Son denominadas técnicamente como priapúlidos, pero no es precisamente su nombre científico lo que ha llamado la atención, sino su singularidad y… su peculiar forma.



Una forma muy característica, precisamente son muchos los que después de haber tenido conocimiento de estos insólitos animales que surcan los siempre misteriosos fondos marinos los bautizan como “pepinos de mar”, “gusanos pene” o “peces pene”.


“No pude contener la risa la primera vez que lo vi”, confesaba la propia Jose Jones, en declaraciones recogidas por el medio británico, Metro, donde hacen acopio de algunos de los comentarios que se sumaron a la carcajada. “Algunos animales marinos se lo van a pasar bien con eso”, llegaba a decir alguno, a lo que la buceadora contestaba con cierta ironía: “Tienes una gran imaginación”.