El desafortunado tatuaje que se hizo una mujer justo antes de la pandemia

​ Dice "valiente y radicalmente, rehúsa usar una máscara" pero en el vídeo ella misma afirma que no es antimascarilla y que el tatuaje se lo hizo antes de la pandemia
|

Tatuaje




A una mujer se le preguntó cuál era el tatuaje "más tonto" que jamás se había hecho, y resulta que la tinta que tenía un significado profundo para ella antes de la pandemia de covid-19 es algo que ahora lamenta y que desearía "enmascarar".



"Lo he querido durante un par de años, básicamente significa ser sincero contigo mismo y real y no pretender ser algo que no eres", explicó @wakaflockafloccar en un vídeo que se ha hecho viral. El desafortunado tatuaje, realizado el pasado mes de marzo, justo antes de que el coronavirus barriera el mundo, dice "valiente y radicalmente, rehúsa usar una máscara". La protagonista despide el vídeo mostrando los dos pulgares hacia arriba y comentando que "no podría haber tenido un peor momento. No soy antimáscara, lo prometo".


La publicación, que ha sido vista casi 1,5 millones de veces, obtuvo muchos comentarios críticos. Uno de los usuarios de la red social le preguntó qué planea hacer ahora con el entintado y si no siente vergüenza. "Usé mangas largas todo el año pasado para que nadie lo viera", respondió ella.