Spiriman anuncia que ha superado el Cáncer

"Sé que he cometido muchos errores en mi vida, reconoce, pero estos seis meses de tratamientos y de duros efectos secundarios son tratamientos con evidencia científica a los que me he agarrado"
|


Spiriman


Jesús Candel, conocido en internet como Spiriman, ha hecho público que ha superado totalmente el cáncer que la había sido detectado en agosto del año pasado. Este polémico médico, famoso por liderar las protestas por la fusión sanitaria de Granada, ha relatado el 'milagro' de su curación a través de un vídeo colgado en YouTube titulado 'La fuerza del propósito' en el que relata cómo ha sido su lucha contra la enfermedad.


Candel ha escogido uno de los puntos más especiales con el fondo de la Virgen de las Nieves y el pico del Veleta y con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, ha celebrado su curación haciendo un recorrido por estos meses de sufrimiento y lucha. No ha olvidado dar las gracias al apoyo recibido de quienes le han acompañado a lo largo de estos meses, especialmente su esposa y su hija.


Candel recuerda que el pasado cuatro de agosto le comunicaron que padecía un adenocarcinoma de pulmón que había cursado con metástasis. A partir de ese momento comenzó una intensa batalla contra la enfermedad en la que Spiriman se ha sometido a todo tipo de terapias basadas en la evidencia científica, como recuerda.




Con el viento resoplando a su alrededor, Candel explica que "el tumor ha desaparecido, las metástasis tremendas que penetraban en el canal de la médula han desaparecido, y reconoce que "desde el minuto uno yo decía que mi intención y mi propósito era curarme. Solo visualicé el fin al que quería llegar y era estar aquí", en referencia a las cumbres de Sierra Nevada "que solo me ha dado fuerza, fuerza en mi interior y que es capaz de hacer milagros y de hacer todo lo que nos proponemos". "Sé que he cometido muchos errores en mi vida, reconoce,  pero estos seis meses de tratamientos y de duros efectos secundarios son tratamientos con evidencia científica a los que me he agarrado".