Las anotaciones de un profesor de un profesor de química a su alumna de 2º de Bachillerato: "Nunca dejes de creer en ti"

"Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico fabulosa"
|

Clase



Las anotaciones de un profesor de química de un instituto de Toledo en el examen de una de sus alumnas se han vuelto virales en las últimas horas, después de conocerse la positividad de las mismas.

La alumna en cuestión es Lucía Sánchez y su examen, calificado con un 10, contenía una serie de anotaciones en las que Ángel Tercero Felipe, su profesor de química, le agradecía su trabajo y le motivaba para que siguiera creyendo en ella misma.


"¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!", le anotó Ángel a Lucía en la parte de arriba de su examen, junto a la nota (10) del mismo.


Pero las anotaciones de este profesor toledano no quedaron ahí y en la parte de abajo escribió: "Buen procedimiento y excelentes explicaciones. ¡Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía! Vas a ser una médico fabulosa. No dejes de creer en ello. Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz. ¡Te mereces lo mejor de lo mejor. Mucha suerte 'doctora Sánchez Velasco'. A por ello".

La propia Lucía ha publicado esas anotaciones de su profesor en su cuenta de Twitter, a la vez que pedía "más profes así".