Un youtuber gana 16.000 dólares por dejar que le molesten mientras duerme en directo

​"Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000"
|

Youtuber



Para muchas personas puede resultar atractiva la idea de ganar dinero por dormir, pero para lograrlo es necesario un poco de creatividad. Precisamente, eso es lo que hizo el youtuber 'Asian Andy' durante un directo de sus horas de sueño que le dejó una gratificante recompensa económica.



El joven de 26 años usó la plataforma Twitch, que se hizo popular para trasmitir videojuegos, pero que ha empezado a ganar relevancia con la emisión de otro tipo de contenidos. El plan de Andy consistía en dormir mientras le veían sus suscriptores quienes podían despertarle con un ladrido, voces y diversos sonidos molestos, siempre y cuando estén dispuestos a pagar una suma simbólica.



En el video con los mejores momentos se puede ver al 'streamer' mientras da vueltas en la cama para tratar de conciliar el sueño. Los espectadores le pedían a Alexa que pusiera música a todo volumen o que reprodujera una alarma para que se quedara despierto. También le pidieron que revelara su ubicación y con frecuencia intentaron engañarle para que creyera que había alguien en la ventana de su habitación.



Debe ser bastante molesto intentar dormir y que te despierten constantemente, pero con más de un millón de suscriptores en YouTube, Andy no puede esperar mucho más. Finalmente, el propio streamer se mostró sorprendido con la generosidad de sus seguidores. "Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000", sentenció el joven al terminar la transmisión.