“Estamos acostumbrados a estos vaivenes. Si algo ha demostrado la Junta es tener bastante poco claras las cosas. No hay sorpresa, porque hacen una gestión errática, plagada de incoherencias y muy alejada de la realidad y de buscar alternativas que permitirían mayor flexibilización en algunas cuestiones”, argumentó.
"CORTINAS DE HUMO"
A Diez le llama “poderosamente la atención” lo que definió como “cortinas de humo que lanzan” para -a su juicio- distraer la atención sobre problemas como la falta de atención en los consultorios, la realidad de las UCI y otras deficiencias “que son lo importante y tendrían que resolver y lo soslayan con multas por una supuesta cabalgata”, dijo en alusión a la sanción impuesta al Ayuntamiento por el desfile del día de Reyes.
“Todo el mundo tenía más que claro que era una ilegalidad; el hecho es que ninguna otra comunidad lo impuso aunque lo pidieran” señaló respecto al adelanto a las ocho de la tarde del horario de queda, que Diez interpreta como un nuevo gesto “para buscar bronca y polémica y que no se hable de lo importante”.