Detenida por intentar robar en un comercio, romper la luna y saltarse el toque de queda

​La citada causó daños en la luna de un establecimiento palentino con el soporte de una valla.

|

Tienda



Agentes de la Policía Local y Nacional procedieron ayer a la detención de una mujer por un intento de robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento comercial de la calle Mariano Prieto de la capital palentina, quien también había causado daños en la luna del establecimiento con el soporte de una valla. Además, fue propuesta para sanción por incumplir el toque de queda, al tener lugar la intervención a las 23.56 horas, según el parte de sucesos.


PRUEBA DE ALCOHOLEMIA


Por otro lado, a las 20.50 horas, una patrulla solicitó la presencia del Equipo de Atestados para realizar una prueba de alcoholemia a un conductor que iba a una velocidad algo excesiva y había chocado contra un bordillo de la calle Sebastián Miñano. Personados en el lugar, realizaron la prueba, dando resultado positivo 0,56 miligramos por litro, por lo que fue denunciado administrativamente. 


Lo funcionarios también sancionaron, a través de la Ley 4/2015 de Protección Seguridad Ciudadana, a un ciudadano, de 27 años de edad, por proferir insultos y menosprecio hacia la Policía Local, así como a otros dos por no hacer uso de la mascarilla y dos más por fumar sin respetar la distancia.