Disney despide a este miembro del elenco actoral de 'The Mandalorian' por sus polémicas declaraciones

Gina Carano comparó ser republicano en Estados Unidos con ser judío en el Holocausto.

|


The Mandalorian


Los polémicos comentarios en redes sociales a los que acostumbra Gina Carano, uno de los rostros más conocidos de la exitosa serie de Disney 'The Mandalorian', han provocado el cansancio de Lucasfilm. La compañía ha acabado despidiendo a la famosa luchadora, que interpreta a la cazarrecompensas Cara Dune (exsoldado de choque de la Alianza Rebelde) en 'The Mandalorian'.


COMPARÓ SER REPUBLICANO EN EEUU CON SER JUDÍO EN EL HOLOCAUSTO


Cara Dune The Mandalorian


La gota que ha colmado el vaso fue uno de sus últimos comentarios en TikTok. En esta declaración planteaba una desafortunada comparación entre ser republicano hoy en día en Estados Unidos y ser un judío durante el Holocausto. La intérprete comenzó a recibir fuertes críticas, acusándola de antisemita, y procedió a borrar la publicación enseguida, pero ya era demasiado tarde y el hastag #FireGinaCarano (Despedid a Gina Caracano) se convirtió en tendencia mundial. 


Hay que recordar que Carano sembró la polémica con anterioridad al mostrarse en contra de la mascarilla en plena pandemia, a negar el suicidio de Jeffrey Epstein o a apoyar el asalto al Capitolio por parte de seguidores radicales de Donald Trump.