La "abuela" gamer que triunfa en TikTok jugando al Call of Duty

​Su perfil en TikTok tiene ya más de 168.000 seguidores
|


Abuela gamer


Ni los videojuegos son solo para los más pequeños ni TikTok es una red social que solo sirva para compartir vídeos bailando el último éxito de reggaeton. Ambos tópicos quedan superados cuando uno visita el perfil de 'TacticalGramma' en la popular red social. Conocida por la comunidad como 'la abuela gamer', Michelle arrasa con sus vídeos jugando a Call of Duty Warzone. Y es que se le da realmente bien. 


A Michelle, que se define como "una abuela que vive en el sótano de sus hijos jugando a videojuegos", le encantan los 'shooters', videojuegos de acción en primera persona en los que hay que disparar armas de fuego, y es este género el que mejor domina. Tanto que se ha convertido en una habitual 'streamer' de videojuegos, cuenta con su propio canal donde retransmite sus partidas y ya es partner oficial de Facebook Gaming, la plataforma de retransmisión de juegos de la famosa red social. En su canal la siguen mas de 60.000 personas y sus partidas son seguidas en directo por una media de 20.000 espectadores.  



Pero 'TacticalGramma' ha decidido dar el salto a TikTok y es aquí donde está comenzando a publicar los clips con algunas de sus mejores jugadas en el juego que mas le gusta: Call of Duty Warzone. El título de gratuito de Activision es muy popular y Michelle consigue aquí sus jugadas más brillantes. Su perfil en TikTok tiene ya más de 168.000 seguidores.