'Jóvenes de Castilla y León' acuden mañana al Senado para dar voz a Zamora y presentar sus propuestas

El colectivo interviene en la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico de la Cámara Alta.

|



Soria pueblo



'Jóvenes de Castilla y León' acuden mañana al Senado para presentar sus propuestas, así como para exponer la situación de la juventud y la Comunidad a través de la comparecencia de dos de sus miembros: Juan José Álvarez Merino y María José Pérez Vizán.


Ambos intervienen a partir de las 11.00 horas en la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico de la Cámara Alta, que previamente atenderá la comparecencia de la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria, Paula Fernández Viaña.



LA CAMPAÑA

La organización ya ha lanzado una campaña en su perfil de Twitter para informar a sus seguidores, casi 6.000, sobre su participación en la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico del Senado, en la que participan parlamentarios de la Comunidad como el socialista Fran Díaz, la 'popular' María José Heredia o el 'leonés' Javier Santiago Vélez.


"Nos van a escuchar" recoge el 'hashtag' que ha publicado Jóvenes de Castilla y León con el que anuncian que mañana estarán en el Senado "dan voz" a la Comunidad. "Nos vamos al Senado", añaden. La sesión se podrá seguir en directo en la página web de la Cámara Alta.