Ambuibérica en Zamora se salta la cola para vacunar a un trabajador que no le tocaba

​Algunos trabajadores de ambulancia señalan que unicamente cumple labores de despacho

|

Ambulancia cyl




Desde el sindicato considera que existe un trato de favor


Un grupo de trabajadores de la empresa encargada de las ambulancias en Zamora han afirmado este Jueves que la empresa se ha saltado el orden de la cola para vacunar al antiguo responsable de la zona de Zamora y que ahora solo ocupa un puesto de despacho.

De acuerdo a la información aportada por La Opinión de Zamora, fuentes sindicales aseguraron su sorpresa de encontrarse con este exjefe vacunándose antes que otros trabajadores de primera línea.

Las consecuencias castastróficas que están dejando los numerosos contagios ya están en total conocimiento de la opinión pública y los últimos casos en los que se ve a gente sin apenas contacto con el paciente saltarse la cola de vacunación y quitarle el puesto a los que si, está indignando a la población. Desde los sindicatos considera que existe un trato de favor y así se lo reclamaron a la empresa. 

El responsable territorial de Ambuibérica, Enrique Blanco, aseguró que el exjefe en cuestión trabajaba en logística y por lo tanto tiene contacto con conductores cosa que fue negada por los sindicatos.


.