La Red Rural Nacional fortalece las capacidades de las emprendedoras con formación gratuita

​Las zamoranas que deseen inscribirse a este curso online profundizarán en el desarrollo de un plan de negocio.
|

Mujer rural


Para emprender en el mundo rural hacen falta talento y muchas ganas, pero nunca está de más recibir formación sobre cómo montar un negocio o cómo generar sinergias con vistas a que la empresa prospere. Por eso, la Red Rural Nacional organiza un curso online gratuito que resulta ideal para todas aquellas mujeres zamoranas que estén pensando en convertirse en empresarias en su municipio. Y es que, está ideado para quienes tengan su idea en pañales o a punto de hacerse realidad. Eso sí, también está dirigido a quienes ya hayan iniciado recientemente su negocio y necesiten mejorarlo.


Con esta formación, que echa a andar el 1 de febrero y se prolongará por espacio de cuatro semanas, las alumnas adquirirán conocimientos sobre emprendimiento, pero también otras cuestiones transversales como las relacionadas con la comunicación. Además, tendrán la oportunidad de elaborar su propio proyecto, con lo que podrán recibir la valoración de expertos


El plazo de inscripción para el curso ya está abierto y finaliza el próximo 12 de enero. Se pueden consultar las bases en la página de esta formación. La lista de admitidos se publicará el próximo día 25.