La influencer estadounidense Emily Mitchell ha muerto de forma repentina a los 36 años de edad. La joven, conocida por su blog ‘The Hidden Way’, estaba embarazada de cuatro meses del que sería su quinto hijo.
“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre.
Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos. Emily dejó atrás a su amado esposo Joe y cuatro hermosos pequeños: Finn, Isla, Edie y Lulu”, explican en una página de recaudación de fondos creada por su familia.
El 22 de diciembre, Mitchell estaba tomando un café y unas tostadas cuando empezó a encontrarse mal. “Dejó de responder”, explican. Tanto su marido como otros miembros de la familia que viven en Rhode Island trataron de salvar la vida de Emily Mitchell llamando a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por ella y por el bebé que esperaba con muchísima felicidad.
De hecho, solo unos días antes, había compartido la noticia con sus más de 134 000 seguidores de Instagram: "El número cinco viene en camino y estamos listos para eso. 11 semanas 2 días y contando".
La creadora de ‘The Hidden Way’, tenía cuatro hijos con su marido Joseph: Finn, Isla, Edie y Lulu. Para ellos se ha creado la página de recaudación de fondos.
“Estamos desconsolados por su fallecimiento y como comunidad deseamos expresar nuestro amor por su familia a través de esta recaudación de fondos. Estos fondos se destinarán a la educación de sus hijos el próximo año, así como a los muchos costos que Joe y los niños enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily”, reza en la página.
D.E.P