Un brote en traumatología del Hospital Virgen de la Concha obliga a tomar medidas

​Por el momento se están adoptando todas las medidas oportunas con el fin de contener su expansión no solo en la planta sino en el Hospital
|


Hospitalvirgendelaconcha


Desde el Hospital en cuanto han tenido conocimiento de la existencia del brote han adoptado todas las medidas oportunas con el fin  de que el daño ocasionado no se extendiera. Para ello se han realizado PCR a enfermos y familiares detectándose varios casos positivos.


Se ha procedido al traslado de algunos pacientes a la planta Covid y con otros se han adoptado medidas como la desinfección total de la habitación. Por el momento existe mucha confusión y el miedo se apodera de los familiares y enfermos de la planta así como de los más allegados.


Las versiones que el centro manifiesta no coincide con la de algunos familiares afectados por lo que por el momento los datos que se manejan no se pueden garantizar con certeza.


Desde el Hospital tratan de contenerlo y piden precaución a los familiares que tengan que asistir a los enfermos dependientes que se encuentran en la planta como consecuencia de alguna patología o por operaciones.


Algunos familiares con los que se ha puesto en contacto este medio desconocen la información y dicen haberse enterado por la prensa. Muestran una gran preocupación dado que muchos de ellos tienen ingresados personas de avanzada edad con una salud delicada y que podría ser el desencadenante de algo fatal.


Otros se pronuncia y creen que como se afirman los portadores han sido familiares de algunos enfermos. Todo es una incógnita.


El coronavirus cada día suma nuevas víctimas y lo que se trata es tener el mayor rigor posible para que no afecte a más personas dado que las consecuencias que se pueden producir son desconocidas en muchos casos.