Miss Universo España 2020, Andrea Martínez, una leonesa de 27 años

​Ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de León y habla inglés, italiano y un poco de francés.
|

Andrea miss universo




Andrea Martínez  de 27 años ha conseguido la corona de Miss Universo España 2020. Esta joven se convertirá por tanto en la representante de España en la celebración de Miss Universo. Eran 17 las candidatas a alzarse con este premio del certamen de belleza más conocido del mundo. Esta vez la celebración ha sido en el Resort de Los Olivos Beach, del grupo Sand and Sea Resorts, en Tenerife.


Como publica el medio local de León, León Noticias, la mujer más bella de España, como indica este premio, ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de León y habla inglés, italiano y un poco de francés. Entre sus hobbies destaca el deporte, especialmente el baloncesto, el cual practicó durante varios años. 




Desfiló en el certamen final con un vestido rojo que la convirtió en la coronada como Miss Universo España, título anteriormente conocido como Miss España.


Enhorabuena y suerte en el reinado.