La Junta pone en cuarentena un aula en Monfarracinos (Zamora) y otra, en la capital zamorana

​Con los dos nuevos grupos que deberán guardar cuarentena, la provincia contabiliza un total de catorce aulas en esa situación desde el pasado 9 de septiembre, con 25 casos entre el alumnado y siete, entre los trabajadores.
|

COLEGIO MONFARRACINOS




La Consejería de Sanidad puso hoy en cuarentena un aula en el colegio rural agrupado ‘Tierra del Pan’, en Monfarracinos (Zamora), y otra más en la escuela de Educación Infantil ‘Nuestra Señora de la Concha’, en la capital zamorana, según confirmaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora.


Con los dos nuevos grupos que deberán guardar cuarentena, la provincia contabiliza un total de catorce aulas en esa situación desde el pasado 9 de septiembre, con 25 casos entre el alumnado y siete, entre los trabajadores. Hay dos casos confirmados en el sector educativo, correspondientes al alumnado, según el informe sobre la incidencia de la COVID-19 en el sector educativo no universitario en Castilla y León.


La Administración autonómica recuerda a los padres menores que estén pendientes de los resultados de PCR que no los lleven a sus centros educativos hasta que termine el preceptivo periodo de cuarentena.