Zamora / Deportes

Una carrera virtual toma el relevo del Trofeo BTT provincia de Zamora por la pandemia

Se puede realizar desde cualquier lugar de España, únicamente hay que descargarse la aplicación gratuita Kinendu
|

Lizarte 2020

Imagen: Ciclo21

Una carrera virtual no competitiva toma el relevo este año por la pandemia al Trofeo BTT provincia de Zamora, organizado por la Asociación Corriendo con el Corazón y patrocinado por la Diputación de Zamora y Caja Rural, y con la colaboración técnica de SmartChip. Todo el que lo desee pueda participar, ya sea en BTT, bicicleta de carretera, corriendo o caminando.


Según informaron hoy los organizadores, el evento se puede realizar desde cualquier lugar de España, únicamente hay que descargarse la aplicación gratuita Kinendu (compatible con IOS y Android) e inscribirse en la prueba.


El coste que tiene es de diez euros, íntegros para la Asociación y, a cambio, se entrega una caja repleta de Alimentos de Zamora (cuña de queso, blíster de chorizo, saquito de garbanzos, lentejas y harina). También se incluye, como trofeo simbólico, una taza con el logo de la prueba y el de la Asociación.


Los participantes de la provincia de Zamora podrán recoger la caja de productos en la tienda ARPINSA, en la calle Pablo Morillo 20 de Zamora o contactando con la Asociación. Será necesario presentar el dorsal que se genera automáticamente y el DNI. Para inscritos de fuera de la provincia, se cobrarán tres euros más para envíos en la península, seis para Baleares y nueve a Canarias.


Las inscripciones están abiertas desde hoy sábado 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre, aunque la organización ha establecido un tope de 500 inscripciones y esperan que se completen antes de la fecha tope.


Desde la Asociación se quiere enviar un mensaje de apoyo a las diferentes organizaciones de eventos que debido a la crisis sanitaria se han visto abocadas a suspender sus pruebas, especialmente a las organizaciones de las pruebas de BTT que conformaban el Trofeo.