Los Zamoranos han olvidado los problemas de la pandemia en pro de la inauguración del nuevo supermercado Dealz. Así lo manifestó una usuaria en redes sociales en la que se aprecia como la Avenida Tres Cruces se encontraba a reventar de gente que no respetaban las medidas de seguridad ante la Covid.
Muchos Zamoranos han querido unirse al enfado de esta usuaria que en las circustancias que estamos es más que justificable.
"Esa fotografía representa lo que es para estas personas mantener las distancias y cumplir las recomendaciones. Un supermercado abre en Zamora, que buena noticia. Cientos de personas acuden a conocerlo... Todo genial si no estuviésemos en una situación de emergencia sanitaria. Estamos en una provincia con fuertes restricciones en la movilidad, horarios, cierre de la hostelería debido a la pandemia que nos arrasa.... ¿Y se consiente esto??? Y no solamente esto... Es responsabilidad de cada uno y ahí estamos, parece el Primark en Navidad. Nos vamos a extinguir por estúpidos e ignorantes".