Un varón ha resultado herido en el vuelco de un camión en la A-62, Tordesillas (Valladolid).

​El alertante informa que el camión, que transporta paja, ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado en el arcén.
|

Accidente tordesillas



Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informa del accidente de un camión en el kilómetro 157 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid). El alertante informa que el camión, que transporta paja, ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado en el arcén. Además, solicita asistencia para un varón que ha quedado atrapado en el interior del vehículo, aunque no parece herido.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a bomberos de la diputación de Valladolid.


Una vez en el lugar los organismos solicitan asistencia sanitaria para el implicado, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.


El personal sanitario, una vez en el lugar, ha atendido y trasladado a un varón, en UVI móvil, al hospital Clínico Universitario.