Aparecen cuatro gatos de dos meses apaleados en el cementerio de Toro

​La Asociación de Animales abandonados de Toro pide la colaboración ciudadana para la identificación del autor o los autores de esta barbaridad
|

Cementerio toro




La Asociación de Voluntarios “Animales Abandonados de Toro” ha denunciado públicamente la aparición de cuatro gatos de tan solo dos meses, que fueron apaleados en el cementerio y piden colaboración ciudadana para intentar buscar las pruebas necesarias que permitan identificar al autor o autores de los hechos.


Según la hipótesis planteada por la asociación se cree que la madre fue abandonada y que posteriormente dio a luz a los gatos. Sin embargo su presencia en el cementerio ha podido incomodar a alguien que ha optado por un desenlace fatal. El resto de los gatos junto a la madre ya han sido recogidos y han sido trasladados al refugio. 


Pese a que han podido salvar a parte de los gatos que se encuentran sanos, la asociación tratará de recabar pruebas para lograr identificar al autor o autores de tremenda atrocidad. Además, los hechos ya han sido puestos en conocimiento del Ayuntamiento de Toro para pedir su colaboración.


Cualquier pista puede ser valiosa. Para ello pueden ponerse en contacto con ellos en  el 636 17 42 56 o en el correo abandonostoro@hotmail.com