Una niña de siete años envía un mensaje emotivo a su abuelo policía ingresado en la UCI por coronavirus

"Abuelo te quiero mucho y quiero que salgas del hospital. Todo saldrá bien"
|


Imagen mensaje niu00f1a



El coronavirus ha dejado un panorama duro y desolador en muchas familias de nuestro país, tanto en lo económico como en lo sanitario. Sin embargo, hay pequeños gestos que llenan de emoción a los profesionales que luchan día a día contra el virus.



Uno de ellos ha sido el dibujo que ha realizado Valeria, de siete años, nieta de un agente de la Policía Nacional de Ceuta, de 64 años, que se encuentra ingresado en la UCI del hospital luchando contra la enfermedad.


Según explica el diario regional 'El Faro de Ceuta', el cuerpo policial ha puesto en marcha un proyecto para hacer llegar cartas y dibujos de los familiares a las personas hospitalizadas por el coronavirus. A través de esta iniciativa, Valeria le ha entregado un emotivo mensaje a su abuelo Francisco.


"Abuelo te quiero mucho y quiero que salgas del hospital. Todo saldrá bien", dice la carta dibujada por Valeria. La Policía Nacional se ha hecho eco del suceso a través de su cuenta de Twitter y le mandan ánimos: "¡Mucha fuerza compañero!".



Con este emocionante dibujo, la Policía Nacional recuerda a los ciudadanos la obligatoriedad de seguir cumpliendo las medidas básicas de higiene, de seguridad, el distanciamiento social y solicita a los ciudadanos concienciación. En la lucha contra la pandemia la actitud y comportamiento de cada ciudadano cuenta, es importante cumplir, para poder seguir avanzando.