Desalojan un tanatorio en Zamora por positivo del difunto

​Una vez conocido el positivo se procedió al desalojo de las instalaciones con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y de los familiares que se habían acercado hasta allí.
|


Natural flower arrangements 600508 1280



El coronavirus vuelve a ser el protagonista en otro funeral. La persona fallecida a la que se le realizó la prueba de la COVID-19 dio positivo. Una vez conocido el positivo se procedió al desalojo de las instalaciones con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y de los familiares que se habían acercado hasta allí. 


Han comenzado a realizarse la prueba los familiares más cercanos por si pudieran estar contagiados con el fin de detener la posibilidad de que se produzca un nuevo brote. Por el momento hay tranquilidad entre los afectados que poco a poco se irán haciendo las pruebas con el fin de descartar cualquier posibilidad de inicio de contagio.


Según comunican fuentes cercanas la probabilidad de contagio puede ser poco probable y los afectados podrían ser pocos en el caso de haberlos dado que se han tomado muchas medidas y precauciones lo que podría haber evitado que ahora estuvieramos hablando de un contagio mayor.


Debemos de seguir en alerta dado que el número de casos positivos en los últimos días es elevado y estamos cerca de los 400 casos positivos. Por ello, todas las medidas son pocas para parar a este virus.