Un luchador de lucha libre fallece en pleno combate tras recibir una serie de golpes en el pecho

​Noticia triste, perdía la vida en el ring tras sufrir un infarto tras haber recibido una serie de golpes en el pecho.
|

Luchador



Noticia triste la que llega desde México. Un joven deportista de lucha libre perdía la vida en el ring tras sufrir un infarto tras haber recibido una serie de golpes en el pecho. 



El luchado de 26 años Luis Salazar, más conocido como "Príncipe Aéreo”, caía desplomado a la lona tras recibir dos puñetazos y una patada de su rival. El árbitro y el contrincante se acercaban para hacer la cuenta, pero pronto se dieron cuenta de que algo no iba bien. Pedían las asistencias sanitarias para que fuera atendido y evacuado.


Una vez que le atendieron in situ fue llevado al hospital y poco después se notificaba su fallecimiento a causa de un infarto y nada se pudo hacer por él. Un suceso trágico que tuvo lugar en el Estado de México y que el mundo de la lucha ha lamentado. El “Príncipe Aéreo” era un luchador independiente, no estaba afiliado a ninguna gran empresa mexicana de lucha libre. 



Este hecho ha sobrecogido a todos. El joven tenía mucho camino por delante y a su corta edad se lo han arrebatado. No tardaban en llegar los mensajes de pesar y condolencia por esta triste noticia. Compañeros de profesión no dudaban en hacer como 'Factor Miedo'.


“Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother”.


El “Luchador Thunder” a través de sus redes sociales pedía que no se difundiera el vídeo del momento en el que Luis se desvanecía en estas plataformas, pero de nada servía porque rápidamente se hizo viral. Comentaba "mejor quedarse con la imagen de hombre de temple, alegre y entregado que fue”.


Esta no sería la primera muerte de este tipo. Hace unos meses “La Parka” fallecía después de tener complicaciones en su organismo tras un combate. Un golpe le afectó a la columna vertebral y de ahí derivaron otros problemas que terminó con su vida.


 “Mercenario”, “El Santo”,  “Blue Demon” y  “Sombra vengadora” son otro de los luchadores que perdieron su vida por la lucha.