Muere el piloto Iñaki Irigoien tras chochar con un muro en el rally de Azpeitia

Un nuevo palo para el mundo del motor en España
|

Iu00f1aki



El deporte de motor se tiñe de luto tras la muerte del piloto Iñaki Irigoien. El campeón navarro de subidas de montaña ha perdido la vida a los 50 años al chocar contra un muro en este rally de Azpeitia.

Irigoien recorría la Subida a Urraki cuando sufrió este terrible accidente en el punto kilométrico 2,5. Los servicios de emergencia hicieron todo lo posible pero el piloto de Pamplona falleció prácticamente en el acto.

Un nuevo palo para el mundo del motor en España. Iñaki Irigoien se encontraba pilotando un Tracking RC en el momento del accidente. Su familia estaba presenciando la prueba.



"Es un año directamente para borrar", ha reconocido la Federación Navarra de Automovilismo tras enterarse de la trágica noticia del fallecimiento del piloto español, que estrenaba coche en la prueba.

La carrera ha sido suspendida por la organización tras el fallecimiento de Irigoien. El mundo del motor se tiñe de luto tras este terrible suceso. No es la única tragedia que vive el deporte durante los últimos meses.