La joven artista posa feliz aunque pasará por quirófano

(Incluye foto) Anabel Pantoja pasará por el quirófano tras un patoso accidente surfeando

​La joven 'celebrity' lo define como un "traspiés" mientras surfeaba, algo que le ha creado una rotura en el peroné y le obligará a pasar por quirófano el lunes
|

Anabel pantoja



Anabel Pantoja se ha convertido en todo una influencer gracias a la repercusión que genera en la televisión y redes sociales. La hija de la famosa cantante ha pasado los últimos meses compartiendo fotos mientras realizaba ejercicios para perder peso y de las inmensas playas de nuestro país aunque accidente le ha parado su ritmo de vida.


Anabel compartía a sus seguidores, mediante su cuenta de instagram, algunas de las fotos de su estado actual. Mientras posa ante la cámara, una escayola cubre toda su pierna derecha hasta la rodilla. El estado de su tobillo hace indicar que tardará varias semanas en recuperarse, mientras tendrá que esperar al lunes para pasar por quirófano.


WhatsApp Image 2020 10 18 at 14.02.43



A pesar del accidente, la joven artista se muestra feliz ante sus seguidores y transmite un mensaje de tranquilidad: "estoy bien, susto dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné". Los mensajes de ánimo no han tardado en llegar y han sido miles lo seguidores que, tras ver las imágenes,le desean una pronta recuperación.