Una mujer permanece encerrada año y medio por su marido y sus hijos en un pequeño retrete

​ La mujer estaba desnutrida y en un estado lamentable
|


Retrete



Estremecedor caso que nos ha llegado desde India. Una mujer ha sido rescatada tras permanecer un año  y medio encerrada por su marido y sus hijos en un minúsculo retrete. Ella estaba desnutrida y en un estado lamentable. El hombre se justifica por la supuesta enfermedad mental de su pareja.



La historia de esta mujer india de 39 años encarna la crueldad más absoluta. La sacaron en volandas de un pequeño retrete de su casa donde ha estado encerrada año y medio. La mujer es incapaz de tenerse en pie, sufre una desnutrición severa y no puede hacer otra cosa más que arrastrarse.


Detrás de semejante atrocidad está su propia familia, sus hijos y su marido que le han negado agua y comida durante 18 meses. Su esposo justifica el secuestro porque padece una enfermedad mental que no podían soportar.


Ella ha pasado un año y medio sin ver la luz del sol y sin poder siquiera ducharse.

Su marido ha sido detenido. Según la policía sus explicaciones carecen de fundamento. En una primera valoración no se detectan problemas de salud mental. Ahora será un médico quien tenga la última palabra. Pase lo que pase, esta imagen no tiene perdón ni justificación.