La Guardia Civil detecta un vehículo a 224 kilómetros por hora por la A-62 en Alaejos (Valladolid) y detiene a su conductor en Villares de la Reina (Salamanca)

El detenido es un portugués de 42 años con domicilio en Lisboa
|

Guardia Civil Tráfico



La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Valladolid detectó en la mañana de ayer, a las 12.46 horas, el vehículo marca Porche, modelo Panamera, circulando a una velocidad de 224 kilómetros por hora en el kilómetro 186,400 de la Autovía A-62 (Burgos–Límite con Portugal), sentido Portugal, en el término municipal de Alaejos (Valladolid).


Tras su detección, se estableció un dispositivo policial para detener el automóvil e identificar a su conductor. A las 13.04 horas fue interceptado el kmilómetro 233,600 de la A-62, término municipal de Villares de la Reina (Salamanca), por una patrulla del Destacamento de Tráfico de Salamanca con apoyo de otra de Seguridad Ciudadana.


Detenido dicho vehículo, se identificó a su conductor, cuyas iniciales son L.F.S.A. de 42 años de edad y nacionalidad portuguesa, con domicilio en Lisboa (Portugal), y se procedió a su detención por un por un delito contra la seguridad vial.


Se instruyeron las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca (Salamanca).